Productos para la Gestión Empresarial
Basado en los más de 14 años de experiencia en el área de desarrollo de sistemas administrativos, INGESA cuenta actualmente con una gama de productos que permiten la gestión empresarial en forma eficiente y segura. Contamos así mismo con productos que se adecuan a las posibilidades de cada empresa. Entre los productos mas importantes podemos mencionar:

ZEUS 2000 - Sistema Integrado de Gestión Empresarial basado en la Poderosa Base de Datos ORACLE. Las herramientas de desarrollo comprende modeladores de datos y procesos, y lenguajes de programación de cuarta generación con interfases gráficas. Este sistema cuenta con los siguientes módulos: Contabilidad, Tesorería, Cuentas por Cobrar, Cuentas por pagar, Caja y Bancos, Planillas y Recursos Humanos, Logística de Compras, Sistema de Almacenes, Sistema de Comercialización y Facturación, Activo Fijo, así como sistema de Producción, Información Gerencial, etc.

La concepción del sistema, habilita al sistema poder desplegarse en varias plataformas, logrando así una independencia casi total de las plataformas.Este sistema ya está implementado en muchas empresas.

SUPERCONT - Sistema Integrado de Gestión Empresarial para empresas con pocos recursos de cómputo, basado en Clipper y desarrollado para el ambiente DOS, que igualmente se puede invocar desde Windows. Este sistema cuenta con los módulos de: Contabilidad, Cuentas Corrientes, Planillas y Recursos Humanos, Sistema de Almacenes, Sistema de Comercialización y Facturación y Activo Fijo.

El Sistema con diversas configuraciones está instalado en mas de 400 empresas tanto en Lima como en Provincias y en el extranjero.

Asesoría en Análisis y Diseño de Sistemas Cliente/Servidor y Web.
Servicio de Alto nivel en el que se orienta al Cliente en la definición del diseño más adecuado y general para la implementación de sus sistemas de información. Se proporciona al Cliente asesoramiento especializado, de acuerdo a sus necesidades existentes.
Las aplicaciones pueden ser en plataforma Cliente/Servidor como en plataforma Web, con las mas avanzadas herramientas. Para ello contamos con un selecto equipo de profesionales altamente capacitado que le aseguran un servicio de alta calidad que su empresa merece.

Desarrollo y Venta de Sistemas.
Ofrecemos el servicio de Desarrollo y Venta de Sistemas estándar y "a medida" en el que a través de las mejores herramientas y nuestros excelentes profesionales damos soluciones a los problemas que presenta su empresa.

Asesoría en Reingeniería de Procesos.
Servicio que INGESA ofrece en el que se orienta al Cliente en la redefinición de la estrategia y la funcionalidad más adecuada para resolver cualquier aspecto metodológico y organizacional, u otro relacionado con su Organización y sus Sistemas de información.

Asesoría e Implementación de Sistemas.
Servicio de Alto nivel en el que mediante desarrollo (Análisis, Diseño, Elaboración, Pruebas e Implantación) de Sistemas de Información se resuelven los problemas de manejo de Datos de nuestros Clientes en forma personalizada, es decir dándole una " solución llave en mano" .

Outsourcing en Sistemas de Información.
Outsourcing en sistemas de información tanto aplicaciones estándar de administración como aplicaciones especiales como aplicaciones de Ingeniería.

Outsourcing Contable.
Contamos con un grupo de profesionales de Alto nivel en la Rama Contable que le dan una solución inmediata al Cliente en el manejo, definición, registro y emisión de resultados.

Migración de información.
Para mejorar y monitorear adecuadamente su Información, INGESA le ofrece sus servicios de Migración de Datos desde cualquier plataforma a ORACLE RDBMS. Esto permitirá qus sus aplicaciones en ORACLE pueden utilizar sin ningún inconveniente sus datos originalmente generados en otros sistemas. La migración de la información para nuestras aplicaciones es totalmente transparente para nuestros usuarios que migren sus aplicaciones a la plataforma ORACLE.

Migración de Aplicaciones.
Los servicios de INGESA, también incluyen la migración de aplicaciones, utilizando la metodología de Ingeniería Reversa le permitirá migrar sus aplicaciones en Plataformas tradicionales a Plataformas Modernas utilizando como motor de Base de Datos ORACLE, que permitirán "explotar" su información con herramientas modernas y poder tener la información correcta para la toma de decisiones.