Administración de Redes

Normalmente toda empresa que cuentan con un servidor de redes, deberían contar con un especialista para la administración de su red, para preservar la seguridad de la información y garantizar el normal funcionamiento del sistema. Sin embargo, contar con un personal a tiempo completo para estas labores resulta costoso para muchas empresas. Por este motivo INGESA brinda el servicio de Administración de Redes de acuerdo a los requerimientos del cliente .

Venta de equipos en general
Comercializamos y distribuimos las mejores líneas de productos en hardware como software existente en el mercado nacional e internacional.

En el ramo de equipos de cómputo contamos con la distribución de marcas con reconocido prestigio como Acer, Compaq, IBM, Hewlett Packard, etc, tanto en servidores de redes, estaciones de trabajo, notebook´s y multimedia. Todos ellos con la garantía de fábrica y el respaldo que las marcas representadas otorgan.

El software aplicativo que se distribuye es de última generación y tiene el respaldo de Microsoft, IBM, ORACLE, Novell, etc.

En el área de comunicación y transmisión de datos contamos con profesionales expertos en instalación de redes tanto física como lógica, además brindamos servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo así como repotenciación de los mismos.

Ventas de Productos ORACLE.
INGESA cuenta con las herramientas más potentes del mercado en Análisis, Diseño y Desarrollo de Sistemas de Información, que ayudan a analizar completamente la información de su empresa, permitiéndole tener el "completo dominio" de su información, tan importante para la toma de decisiones en su empresa. Además le damos al cliente la capacitación adecuada para el eficiente uso de estas herramientas, pues contamos con personal altamente capacitado para estos propositos.

Los productos ofrecidos por INGESA son:

  • El motor de la Base de Datos Oracle en sus diferentes versiones.
  • Herramientas de desarrollo.
  • Herramientas de explotación de la Información.
  • Herramientas para la construcción y explotación de DATAWAREHOUSE y DATAMART.
  • Herramientas para habilitar sus aplicaciones a través del WEB, permitiendo un acceso fácil a través de Internet.

Instalación y Mantenimientos de los productos ORACLE.
Nuestro selecto personal le garantiza plenamente la instalación de toda la línea de productos ORACLE, así como el soporte de mantenimiento en las dificultades que se le pudieran presentar.

Capacitación de primera en herramientas de desarrollo y administración.
Nuestros servicios de capacitación incluyen:

  • Capacitación en Sistemas Operativos Windows NT / 95 , Novell Netware.
  • Capacitación en herramientas de ORACLE .
  • Modelo Conceptual de la Base de Datos

SQL*Plus.
PL/SQL.
Developer/2000.
Designer/2000.
DBA.
Capacitación en la operación de nuestros productos.
Capacitación en herramientas WEB.